Buscar
  • angelmartinez09

Cambie su vida con el rejuvenecimiento vaginal

En los últimos años, el rejuvenecimiento vaginal en la cirugía plástica ha sido una herramienta de suma importancia, porque ha posibilitado mejorar la calidad de vida de las mujeres, permitiendo que recuperen su autoestima y mejoren la apariencia de su vagina, que no es de su gusto o satisfacción, y que, por diferentes razones, se han visto afectadas y han perdido su aspecto jovial, natural así como la firmeza

La vaginoplastia se encarga del rejuvenecimiento genital de las mujeres, se ocupa de corregir el problema de los músculos que están flácidos (caídos), por diferentes razones, como los partos, la edad o las causas hereditarias y genéticas por lo que se han visto afectados. Es allí donde la autoestima de las pacientes que se deteriora, porque ven los efectos del envejecimiento vaginal, que puede llegar a afectar las labores cotidianas; porque la pérdida de elasticidad hace que la ropa incomode y puede producir incontinencia urinaria y afectar en gran manera la vida sexual por la pérdida de sensibilidad y gratificación sexual.

El Dr. Abel Martínez, evaluará cada caso en particular para escuchar y conocer sus incomodidades, insatisfacciones y qué expectativas tiene con esta cirugía. Asimismo, les explicará, según sus necesidades individuales, las expectativas durante y después del

procedimiento con dicha intervención y las transformaciones que ustedes podrán observar y sentir con esta cirugía que ha llegado para cambiar la vida de muchas mujeres.

Este procedimiento se realiza con láser, para aumentar el tono y la sensibilidad de los músculos internos de la vagina. Posteriormente trabaja en los labios para lograr simetría y armonía, según la condición de la paciente. Es importante decir que después de la cirugía, la mujer recuperará la sensibilidad cursando el post operatorio con adecuada vigilancia, podrá disfrutar plenamente de las relaciones sexuales.

Además, esta intervención conocida como el rejuvenecimiento vaginal o la vaginoplastia, permite recobrar esas características que se han visto grandemente afectadas por los partos o por el pasar del tiempo. Es ideal para aquellas mujeres que han sufrido de alteraciones y lesiones, generando molestias al momento de caminar o vestir pantalón o cuando tienen una apariencia que no es del agrado de la mujer.

Con este procedimiento es posible reestablecer las características tersas particulares de la lozanía, firmeza, diámetro y sensibilidad del canal vaginal, corrigiendo la flacidez de los músculos del piso pélvico y en algún caso la hipertrofia que pueden presentar los labios

Las candidatas ideales para dicha cirugía, son las mujeres que presentan las siguientes características:

● Cambios o alteraciones en la estructura vaginal, provocadas por causas como múltiples partos vaginales, el envejecimiento natural o problemas genéticos.

● Cambios o alteraciones en la anatomía de la pelvis, que se ve ha visto perjudicada por los partos naturales.

● Cambios o alteraciones en los labios menores o mayores, provocadas por el paso del tiempo o a la exposición de los genitales a la ropa ajustada, la genética y a otros factores que causan incomodidad de manera constante.

● Mujeres que no tienen proyectado tener más hijos.

● Mujeres que no están conformes con la anatomía y estética de la zona genital, quienes son candidatas ideales al rediseño genital para satisfacción personal en la apariencia de la zona íntima.

Técnicas existentes

Para realizar la cirugía, el cirujano, puede emplear el uso de diferentes técnicas para lograr ese rejuvenecimiento vaginal y de este modo satisfacer las expectativas y necesidades de la paciente, dichas técnicas son:

● Labioplastia láser: se realiza con el objetivo de modificar las irregularidades y deformidades en los labios menores o, en los casos donde se presenta exceso de tejido aledaño al clítoris y todo lo referente a la apariencia y tamaño de las estructuras del área genital externa.

● Perineoplastia láser: se realiza para mejorar la apariencia de la piel, canal vaginal y músculos que son parte del piso pélvico entre la vagina y el ano e impiden obtener satisfacción plena, al perder la firmeza que requieren así como el tejido flácido del canal vaginal.

Es por eso por lo que, cuando las mujeres se acercan buscando el rejuvenecimiento vaginal, son muchos los mitos e historias que pueden contar con respecto a este tipo de procedimientos. En mi consulta les aclaro cada una de las inquietudes para que se sientan tranquilas y confiadas de someterse a estas intervenciones, ya que los beneficios y resultados redundan en grandes beneficios.

Estos procedimientos realizados por personas expertas no representan complicaciones ni resultados negativos, por lo que las mujeres pueden someterse a ellos sin ningún problema. Sus órganos, la sensibilidad, la calidad de vida sexual y la propia mejoría al eliminar molestias como sensación de cuerpo extraño en la vagina, pérdida involuntaria de orina al realizar movimientos, toser, estornudar, se eliminarán por completo al corregir la anatomía deteriorada por los factores ya mencionados, con los cuidados post operatorios adecuados, la vigilancia y seguimiento clínico, la posibilidad de complicaciones o secuelas negativas, independientemente de la respuesta y características personales de cada paciente, son mínimas.

Cuando una mujer acude a un cirujano para realizarse una vaginoplastia CDMX, lo hace porque realmente está buscando una solución definitiva a un problema estético que interfiere también en su calidad de vida. Es normal que tenga dudas con respecto a si debe operarse o se sienta un poco ansiosa de hacerlo, pero en mi consulta le resolveré todas las inquietudes que presente, de igual manera cuento con la experiencia, estudios, la certificación e infraestructura necesaria, el profesionalismo para ayudarle a mejorar su condición, puesto que para mí como profesional, los derechos sexuales y reproductivos de la mujer, son prioridad.

La pregunta más recurrente para este tipo de cirugías es sin duda alguna si la mujer pierde alguna sensación en esa zona de su cuerpo. Es decir, si luego de la intervención su vagina tendrá menor sensibilidad y no podrá disfrutar plenamente de su vida sexual y la respuesta es negativa, porque esta cirugía tiene el propósito de lograr justo lo contrario, la recuperación anatómica de la zona más importante e intima para que luzca como en la juventud y pueda disfrutar del placer sexual.

Una de las principales razones por las que se realizan este tipo de procedimientos, tiene que ver con el exceso de tejido que tienen los labios menores que, por cuestiones genéticas, algún golpe, entre otras causas, son piel demasiado voluminosa que resulta incómoda para la mujer, pues le genera muchos problemas para elegir y usar prendas ajustadas. Los síntomas más frecuentes que puede experimentar la mujer son:

Dolor en la penetración

Bajo placer sexual

Molestia al usar ropa ajustada o hacer ejercicio

Dolor

Ardor

Picazón

Incomodidad en su imagen y autoestima

Esta cirugía es la herramienta idónea que le permitiría a la mujer con alguna deformidad o condición, mejorar su estética, lucir las prendas ajustadas, recuperar la confianza en su cuerpo y de esta manera podrá mejorar las relaciones sexuales con su pareja.

Vale la pena mencionar que muchas condiciones se pueden presentar por genética. Se hace evidente cuando la mujer está en pleno crecimiento o incluso puede ser un defecto de nacimiento. Muchas veces no es posible identificar una única causa. La dispareunia es una de las más frecuentes y se caracteriza porque la mujer presenta dolor en la penetración y por tanto dificulta la sexualidad, lo que repercute en sus relaciones de pareja.

Esta condición está relacionada con las dificultades en los labios menores y a los tejidos internos de la vagina porque son los que reaccionan ante la fricción del pene en el coito. Un estudio médico mostró que las mujeres que tenían una deformidad o alguna condición en sus labios menores, padecen dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales) secundario a una contracción muscular púbica involuntaria conocida como pubococcígea psicógena. Es importante que acuda a su ginecólogo de cabecera. En caso de no tener uno, puede dirigirse a Ginecoam para recibir una valoración de mi parte.

El rejuvenecimiento vaginal le permite recuperar la funcionalidad y sensibilidad a aquellas mujeres que están pasando o han pasado por la etapa de la menopausia. La mujer debe tener esa libertad y gusto por poder disfrutar de su sexualidad a la edad que lo crea conveniente, y el paso del tiempo no puede ser la excepción. Esta intervención es la solución para aquellas mujeres que llevan años lidiando y sufriendo con esta condición, que han tenido que renunciar a tener una vida sexual placentera por el dolor o el temor a que sus parejas las rechacen por la forma de sus labios y vagina, por la flacidez y relajamiento de la entrada de la vagina y el propio canal vaginal, lo que en consecuencia provoca insatisfacción personal en sensaciones y calidad de vida.

La vaginoplastia no afecta la sensibilidad del acto sexual, sino todo lo contrario, es la intervención perfecta para solucionar esos problemas funcionales y estéticos que le han causado grandes problemas en su día a día en su vida sexual y de pareja. Por eso, si desean mejorar su calidad de vida, invito a las mujeres interesadas a que se pongan en contacto conmigo al número de celular (55) 5507 7895. Este es el momento indicado para que me escoja como su ginecólogo CDMX de cabecera.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Interrupción legal del embarazo en México

Gracias a la legislación y empoderamiento de los derechos de la mujer la interrupción legal del embarazo costo es posible en la Ciudad de México, reconociendo el valor y derecho absoluto de la mujer a

El rejuvenecimiento más íntimo en las mujeres

En los últimos años la demanda de la cirugía íntima ha aumentado en gran manera por parte de las mujeres. Año tras año son cada vez más las damas que acuden a mi clínica buscando una vaginoplastia CDM